CP José María Huarte (18.30 h.)

Este martes foro de barrio con los vecinos de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea

NOTICIASDENAVARRA.COM - Lunes, 27 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:01h

Asistentes al Foro de Barrio que se celebró en el civivox Jus la Rocha.

Asistentes al Foro de Barrio que se celebró en el civivox Jus la Rocha. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Asistentes al Foro de Barrio que se celebró en el civivox Jus la Rocha.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona celebra mañana martes 28 de marzo el foro de barrio de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea.

La reunión comenzará a las 18.30 horas en el Colegio Público José María Huarte y contará con la presencia de la concejala Esther Cremaes. Técnicos municipales asistirán al encuentro para que vecinos, asociaciones y entidades de la zona conozcan de primera mano los planes y proyectos municipales y puedan trasladar también sus inquietudes y sugerencias al Ayuntamiento. La participación en el foro es libre.

Además, la reunión podrá seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’, enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es. La de mañana es la undécima cita de este año 2017, tras la celebración de los Foros de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, de Lezkairu y Santamaría La Real, de Rochapea, de Mendillorri, Iturrama, Casco Antiguo, Chantrea, Etxabakoitz y Erripagaina, Beloso y Bidezar, y de los Ensanches.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promover un espacio de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento. Durante este primer trimestre de 2017, está prevista la celebración de foros en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas. Además, este año 2017 habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad.