El BRT Menditarrak sucumbe ante el Ordizia

rugby el equipo navarro cayó derrotado este fin de semana por 3-11

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El BRT Menditarrak recibió esta jornada al Garabi Ordizia en un encuentro en el que el conjunto visitante se impuso gracias a un ensayo en la segunda parte (3-11). El equipo navarro necesitaba ganar para cortar la mala racha de cuatro partidos seguidos perdiendo.

En el comienzo del partido, ambas escuadras empezaron muy fuerte, pero ninguna de las dos consiguió mover el juego del centro del campo. Los del Baztan trataron de irse al ataque, ya que jugaban en casa y debían demostrarlo, pero sus ofensivas no fueron productivas. Antes del descanso, el equipo navarro consiguió adelantarse en el marcador con un golpe de castigo (3-0).

En la segunda mitad, el equipo guipuzcoano salió más fuerte y lograron darle la vuelta al marcador a través de dos golpes de castigo (3-6). En ese momento, ambos equipos se lanzaron a por el choque. En un despiste defensivo por parte de los locales, el Garabi Ordizia consiguió hacer un ensayo para abrir brecha en el marcador.

En los últimos 10 minutos del encuentro, los de casa hicieron todo lo posible para igualar el partido, pero no fue posible. Cabe destacar el buen ambiente que hubo en el partido por parte del público asistente.- D.N