Antonio Banderas, el primer invitado de ‘El árbol de tu vida’ esta noche en Antena 3

El espacio se emite en ‘prime time’, da una vuelta de tuerca a la entrevista convencional y busca los orígenes de sus invitados

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Toñi Moreno será la anfitriona del espacio.

Toñi Moreno será la anfitriona del espacio.

Galería Noticia

Toñi Moreno será la anfitriona del espacio.

Pamplona- Antonio Banderas será el primer protagonista de El árbol de tu vida,programa que estrena esta noche Antena 3 en prime time. El actor será sorprendido por Toñi Moreno al descubrir historias familiares que no sabía y divertidas anécdotas que irán compartiendo sus amigos más cercanos como Loles León, Imanol Arias, Sara Baras y Enrique Ponce. Además, Banderas recibirá mensajes de sus familiares más cercanos que ayudarán a mostrar el lado más humano del reconocido actor malagueño.

El árbol de tu vida es un nuevo espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

sorpresas y emocionesGracias al contenido inédito recopilado por el equipo del programa, El árbol de tu vida quiere crear un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista, que pretende hacer cómplice al espectador para que se emocione con las confesiones del invitado y se sorprenda al conocer detalles que ni siquiera el propio invitado sabe sobre sí mismo y que servirán para conocer cómo son, cómo sienten y cómo piensan los protagonistas.

Antena 3 no ha querido hacer un programa de entrevistas al uso. La entrevista es lo que vertebra el programa, pero la investigación sobre el árbol genealógico de los invitados es uno de sus sellos diferenciales sobre los programas más convencionales.

Además de Antonio Banderas, el programa tiene en su listado de invitados a personajes como Alejandro Sanz, Lolita o Fran Rivera. Por su parte, Rosario Flores, Bibiana Fernández, Niña Pastori, José Mercé, Cayetano Rivera, Lourdes Montes, Loles León o Sara Baras son algunos de los invitados que, en cada programa, sorprenden al entrevistado con el que mantienen un vínculo familiar o de amistad.

Toñi Moreno toma las riendas de este formato producido por Antena 3 y viajará por todo el Estado en busca de los familiares y conocidos que puedan ayudar a completar el árbol genealógico de los invitados. Ya en el plató deEl árbol de tu vida, realizará las entrevistas y les desgranará, punto por punto, los descubrimientos más interesantes de la investigación realizada. - R. Lakunza