Hizo la peineta a su marido David Muñoz

Cristina Pedroche no quiere niños por ahora

Hizo la peineta a su marido David Muñoz cuando este habló de ser padre ya

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Dabid Muñoz y Cristina Pedroche.

Dabid Muñoz y Cristina Pedroche. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Dabid Muñoz y Cristina Pedroche.

MADRID- La popular presentadora Cristina Pedroche y el chef Daviz Muñoz no tienen previsto ser padres, de momento, porque ella cree que todavía “es pronto”. Lo contó el marido de colaboradora de Zapeando este domingo en su programa El Xef, la serie documental que sigue la intensa vida del cocinero tres estrellas Michelin y que se estrenó ayer en Cuatro.

“Quiero ser padre ya, pero Cristina no quiere. Tengo que rogarle para que los tengamos. Es la verdad”, añadió el empresario y jefe de cocina de Diverxo y Streetxo durante una conversación con un amigo grabada en Singapur.

En la charla del programa, el chef se mostró muy interesado por la paternidad y la dedicación que requiere e insistió en que tiene 37 años y no quiere ser “un abuelo” cuando sus hijos tengan 12 años.

En ese momento de la charla, apareció en pantalla un brazo femenino, el de su mujer Cristina Pedroche, que le hizo una peineta. Tras la irrupción, el cocinero insistió, entre risas, en que “esa es la realidad”, que “ella dice que es muy pronto” para que sean padres, y que si su esposa quiere añadir o desmentir sus palabras, que aproveche y lo haga en su programa.

El famoso cocinero ya había asegurado que su mujer no saldría en el reality pues, más allá de que ellos quisieran o no, que parece que sí lo desean, dio a entender que los motivos eran de peso.

Cristina Pedroche tiene un contrato de cadena con Atresmedia y es imagen, con lo que no debe aparecer en la competencia. David Muñoz lo dejó claro el día que presentó la segunda temporada de El Xef: “Cristina no aparecerá”, a pesar de ser la jefa, ya que el programa gira en torno al StreetXO, el restaurante que ambos han abierto en Londres.

Sin embargo, el hecho de que la imagen de Pedroche no pueda salir por cuestiones de contrato no ha conseguido anular la presencia de la presentadora ya que, además de ser socios, son marido y mujer. La presentadora está omnipresente en los capítulos.

En el primer capítulo David llamó a una socia, con la que lógicamente tiene que consultar lo que sucede con el nuevo restaurante. “El conejo está en la chistera”, le llegó a decir en un mensaje. Era Cristina Pedroche, que aparece en el último capítulo en fotos cuando se graba una cena en su casa y salen imágenes del salón. Ayer, su nombre sonó en varias ocasiones y ella apareció disimulada entre más gente. - D.N.