Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
accidente de tráfico en Rincón de Soto

Herido grave el rejoneador navarro Roberto Armendáriz en un accidente de coche en La Rioja

El joven de Noáin, de 31 años, sufrió fractura de tórax y permanece en el CHN

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Imagen de archivo del rejoneador Roberto Armendáriz durante una corrida.

Imagen de archivo del rejoneador Roberto Armendáriz durante una corrida. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Imagen de archivo del rejoneador Roberto Armendáriz durante una corrida.

PAMPLONA- El rejoneador navarro Roberto Armendáriz Pascual, de 31 años de edad y vecino de Noáin, resultó herido grave el domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad riojana de Rincón de Soto. El coche en el que viajaba el joven, que ayer permanecía ingresado en observación en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con una fractura de tórax, colisionó frontalmente contra otro turismo en el que circulaban tres personas que también resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

El suceso ocurrió hacia las 20.18 horas del domingo en el kilómetro 349 de la carretera N-232, a su paso por el término municipal de Rincón de Soto, por causas que investiga la Guardia Civil. En uno de los turismos siniestrados quedaron atrapadas tres personas y en el otro sufrió heridas el rejoneador navarro Roberto Armendáriz, quien fue traslado a la Fundación Hospital de Calahorra con fractura de tórax.

Del otro vehículo siniestrado y descarcelados por los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, fueron trasladados un varón de 23 años y mujer de 33, ambos vecinos de Zaragoza, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra;y otra mujer de 25 años y vecina de Burgos al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, donde quedó ingresada con fracturas en las extremidades inferiores.

Por su parte, Roberto Armendariz fue atendido inicialmente en el Hospital de Calahorra y posteriormente fue trasladado por petición propia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en Pamplona, donde ayer permanecía ingresado en observación. Según indicaron allegados del propio rejoneador, se encontraba animado y evolucionaba favorablemente. - J.M.S.