Haizeberri está de celebración. Más de un millar de personas asistieron el sábado a la jornada de puertas abiertas de la UPNA

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La primera jornada de puertas abierta de la UPNA congregó a un millar de personas interesadas por conocer su oferta académica.

La primera jornada de puertas abierta de la UPNA congregó a un millar de personas interesadas por conocer su oferta académica. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La primera jornada de puertas abierta de la UPNA congregó a un millar de personas interesadas por conocer su oferta académica.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona- Un millar de personas asistieron este pasado sábado, 25 de marzo, a la primera de las dos Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Pamplona (campus de Arrosadia y Ciencias de la Salud). Este encuento estaba dirigido a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el próximo curso 2017-18 deseen matricularse en alguno de los diez grados y dos dobles grados impartidos por las cuatro facultades de la Universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Humanas y Sociales, y Ciencias Jurídicas. En concreto, se presentaron las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), la Facultad de Ciencias Jurídicas (Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Educación Infantil, Magisterio en Educación Primaria, Trabajo Social y Sociología Aplicada) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Economía, Administración y Dirección de Empresas, el doble grado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas y el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho). En las sesiones, también se proporcionó información sobre los programas internacionales y los programas de aprendizaje de inglés (English Learning Programme) y francés (Programme d’Apprentissage du Français).

las claves

inauguración.El pasado sábado, 25 de marzo, el grupo de gaiteros-dulzaineros Haizeberri de Pamplona realizó la apertura del nuevo local en el barrio de San Juan. Tuvieron que suspenderse todos los actos programados para el exterior por el mal tiempo, como el pasacalles con la Comparsa de Gigantes de la Rotxapea, pero dentro del local pudo disfrutarse de una pequeña exposición de instrumentos tradicionales. Desde Haizeberri agradecen la buena acogida del público asistente, así como el apoyo de todas las personas que han colaborado en adecuar la nueva sede. Foto: cedida

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Sonia Peláez Rico

¡Muchas felicidades, cariño! Eres la mejor madre del mundo. Que tus sueños se hagan realidad.

¡A todo gas cumpliendo años! Muchas felicidades Juan, que cumplas muchos más y puedas seguir disfrutando del crecimiento de tu familia. Gracias por tus esfuerzos y sacrificios a lo largo de tu vida. Hoy, y todos los días, te lo recompensaremos con toneladas de cariño.

Ruth, muchas felicidades de parte de tus padres, hermanos, hermanas, yerno, cuñado, Txuma, Mikel, Vanesa, Eli, Pili y Miguel. Que cumplas muchos más, te lo deseamos con mucho cariño.

Amaia Salamanca

31 años.

Actriz de cine y televisión, y modelo campañas publicitarias.