Sesión informativa sobre la ESO para adultos

Será esta tarde a partir de las 18.00 horas en el instituto de Lodosa

Martes, 28 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

lodosa- El IES Pablo Sarasate de Lodosa acogerá esta tarde una sesión informativa con la que tratarán de informar a todas las personas interesadas sobre la implantación de la ESO para adultos a partir del próximo curso.

El encargado de resolver las dudas de los vecinos a partir de las 18.00 horas será José Luis Muñoz, de la jefatura de Negociado de Formación Permanente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Además, y para aquellas personas que no puedan acudir pero estén interesadas en este proyecto, desde el centro educativo recuerdan que mañana se abrirá el plazo de preinscripción y que permanecerá abierto hasta el 4 de abril.

Los interesados deberán rellenar un pequeño cuestionario que podrán solicitar en la oficina de Desarrollo Local y Turismo de Lodosa así como en el propio centro educativo. Además, las mismas solicitudes se van a poner a disposición de los vecinos de las localidades de la zona como Mendavia, Sartaguda, Sesma o Alcanadre en sus ayuntamientos o edificios públicos. - M.S.G.