Baldo Martínez, este domingo en Zentral

El concierto comenzará a partir de las 19.30 horas y la entrada general cuesta 14 euros más gastos

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El nuevo proyecto de Baldo Martínez, Cuarteto Europa, se presentará en la sala Zentral de Pamplona este domingo, 2 de abril. El concierto comenzará a partir de las 19.30 horas. Las entradas anticipadas cuestas 14 euros más gastos (entrada a la sala principal, formato café-teatro). La localidad de palco, con vistas al escenario, sale a 28 euros más gastos e incluye cena. La entrada general en taquilla costará 16 euros.

Con su nuevo proyecto, Baldo Martínez plantea un paso más en su carrera dentro del Jazz contemporáneo europeo, trabajando con músicos unidos al movimiento jazzístico contemporáneo europeo desde distintos ámbitos estéticos y geográficos.

El repertorio ofrece un repaso de la música de Baldo Martínez así como presentación de nuevas composiciones hechas expresamente para este cuarteto, en las que trabaja desde la personal tímbrica de la formación y, como siempre, con la improvisación como motor fundamental. La formación la integran Samuel Blaser (trombón), Maciej Obara (saxo alto), Baldo Martínez (contrabajo) y Ramón López (batería y percusión). - D.N.