Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Jaime es baja para el partido del sábado ante el Athletic por lesión muscular

EFE - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:29h

Jaime Romero controla un balón con el hombro.

Jaime Romero controla un balón con el hombro. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jaime Romero controla un balón con el hombro.

PAMPLONA. El jugador albaceteño de Osasuna Jaime Romero es baja para el partido del sábado contra el Athletic Club en el estadio El Sadar por la lesión muscular sufrida en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar.

Jaime se ha visto obligado a retirarse de la sesión de trabajo y esta tarde se ha sometido a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que ha observado que tiene una "lesión muscular, de leve a moderada, en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Los servicios médicos del club no han ofrecido un tiempo estimado de baja, aunque Jaime, que en este tramo del campeonato estaba teniendo continuidad en los esquemas de Petar Vasiljevic, es baja segura para el sábado frente al Athletic.

Jaime se suma a la baja del media punta navarro Roberto Torres, lesionado en el último partido de LaLiga Santander contra el Betis en Sevilla, y de los lesionados de larga duración Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín.

Por el contrario, Vasiljevic recupera al medio centro pacense Fausto Tienza tras más de un mes por una lesión muscular y al extremo navarro Alex Berenguer después de guardar reposo tres semanas por el traumatismo craneoencefálico sufrido ante la UD Las Palmas.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »