Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
junto al cementerio

A prisión el detenido por atar a su sobrina a un árbol en Valencia

EFE - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 21:04h

Una persona a contraluz junto a la ventana con barrotes de una celda.

Una persona a contraluz junto a la ventana con barrotes de una celda. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Una persona a contraluz junto a la ventana con barrotes de una celda.

VALENCIA. El juez ha decretado prisión para el hombre detenido por maniatar a su sobrina de 20 años a un árbol en un parque público de la localidad valenciana de Catarroja (Valencia), han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo armado informó ayer de que el hombre había sido detenido en la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona) y, tras pasar a disposición judicial, este miércoles se ha decretado su ingreso en prisión.

En la noche del domingo el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado de que había una chica atada a un árbol junto al cementerio de Catarroja y hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los sanitarios pudieron comprobar que la joven tenía heridas en las muñecas pero que su estado no era grave y la trasladaron al Hospital La Fe de Valencia.

La Guardia Civil inició las investigaciones sobre las circunstancias de este suceso, que culminaron con la detención del tío de la joven en la provincia de Barcelona y su ingreso en prisión.