Continúan con la construcción de los belenes. Veinticinco alumnos de la Universidad Strathmore, de Kenia, están realizando un curso en Pamplona

Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Así de sonrientes posaron los alumnos y alumnas del curso, quienes permanecerán en la capital navarra hasta la finalización del mismo.

Así de sonrientes posaron los alumnos y alumnas del curso, quienes permanecerán en la capital navarra hasta la finalización del mismo. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Así de sonrientes posaron los alumnos y alumnas del curso, quienes permanecerán en la capital navarra hasta la finalización del mismo.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

participación- Veinticinco alumnos de la Universidad Strathmore (Kenia) realizan del 27 de marzo al 7 de abril un curso sobre investigación en Economía del Desarrollo organizado por el Navarra Center for International Development (NCID) del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra. Durante estas dos semanas, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a sesiones impartidas por expertos del ICS y de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra. Asimismo, el último día del curso los alumnos y alumnas podrán presentar sus trabajos de investigación. Sus nombres son: Dennis Mugaa, Elizabeth Kalu, Jeff Mburu, Kelvin Kiiru, Ken Kamau, Yvonne Kagondu, Andrew Odera, Bryan Ndungu, Edwin Munyui, Joan Kamau, Keith Maru, Kevin Koech, Lynn Langat, Mercy Okoth, Mercy Sigey, Michelle Gichuru, Muthoni Wachira, Nicholas Koigu, Nicole Nduku, Owens Omondi, Prince Muraguri, Rachael Gachui, Sharon Mutia, John Olukuru y Caroline Kariuki.

las claves

creatividad.Los grupos que comenzaron los cursos de belenismo de la Asociación de Belenistas de Pamplona continúan con los mismos. En el mes de febrero, tras las presentaciones, los monitores explicaron el desarrollo del curso y rápidamente se empezó con el contacto con las herramientas y los materiales. Monitores y alumnos comienzan a avanzar en los trabajos y ya ven cómo el esfuerzo de todas las semanas da sus frutos poco a poco. Fotos: cedidas

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Ima Vicente Eguzkiza, en el centro de la imagen, se proclamó vencedora de la quinta edición del Campeonato Mundial de Pintxazo del bar Verduri Hall.

¡Felicidades, Pablosky!

Marc Gené

43 años.

Piloto de F1.

¡Muchísimas felicidades por esos buenos resultados!