Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fausto: “Quiero que la afición se sienta orgullosa”

Protagonista | aspira a terminar el sábado “con la cabeza alta”

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- El jugador de Osasuna Fausto Tienza afirmó ayer que espera salir “con la cabeza alta” del partido del próximo sábado ante el Athletic en El Sadar y que el equipo navarro pueda brindar a su afición la primera victoria de la temporada en casa en Liga. “Entiendo que la afición esté cansada de tanto mensaje de tópicos y siempre lo mismo. Yo prometo lo que digo siempre, que nos vamos a dejar todo”, declaró el extremeño tras el entrenamiento de ayer en Tajonar. “Es un partido especial por la afición y por la rivalidad sana con el Athletic. Espero que le demos una alegría a la afición y que se vaya orgullosa del equipo”, agregó.

“Quiero sentirme orgulloso y demostrar que soy válido para Primera”, dijo Fausto, quien señaló que a la afición rojilla “no se le puede decir nada” porque ha respondido durante toda la temporada a pesar de la trayectoria del equipo, colista con 11 puntos y a 15 de la permanencia a 10 jornadas del final de Liga. “No tenemos la presión que hay en otros clubes y es algo a favor que no hemos sabido aprovechar”, comentó Fausto, quien afirmó que la plantilla “está al margen” de los asuntos extradeportivos de la entidad, cuya junta directiva ha decido no agotar su mandato y convocar elecciones anticipadas.

El mediocentro extremeño se ha perdido un mes de competición por una rotura en el sóleo izquierdo, pero ya se encuentra “al 100% ” para reaparecer el sábado contra el Athletic. Al ser preguntado por su futuro la próxima temporada, Fausto recordó que tiene contrato y que no tiene “ningún problema” para seguir en Osasuna e intentar el ascenso, en el caso de que se confirme el descenso a Segunda. “Estoy encantado en Pamplona y me siento identificado con lo que simboliza este club y esta camiseta”, concluyó. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »