El Ciclo de Magia de San Adrián llenará las calles de ilusión este fin de semana

Mañana actuará Mariano Lavida en diferentes puntos del casco urbano y el domingo le tocará el turno al Mago Sun

Jueves, 30 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Travesía que cruza todo el casco urbano y por la que circulan un gran número de camiones.

Travesía que cruza todo el casco urbano y por la que circulan un gran número de camiones. (M.S.G.)

Galería Noticia

Travesía que cruza todo el casco urbano y por la que circulan un gran número de camiones.

san adrián- Las calles de la localidad ribera se llenarán mañana de magia gracias al mago zaragozano Mariano Lavida, un especialista que realizará su espectáculo Magia de cerca y en la calle por diferentes espacios de la localidad ribera.

La primera sesión tendrá lugar en la biblioteca a partir de las 17.30 horas y después, sobre las 18.30 horas, Lavida actuará en la plaza Fructuoso Muerza, un espacio muy amplio en el que los adrianeses podrán ver de cerca “un tipo de magia de corta distancia y muy fascinante ya que las demostraciones se realizan a pocos centímetros de los espectadores”, tal y como informaban desde la organización. La dificultad, insistían, “está en la proximidad y en la inexistencia de un escenario físico”.

El mago, afincado en Madrid, seguirá a las 19.30 horas en el Club de Jubilados, y a las 20.30 horas realizará un último pase en el barrio La Humedad.

Se trata de una actividad que se enmarca dentro del Ciclo de Magia de San Adrián que seguirá el domingo con la actuación del conocido Mago Sun, Premio Nacional de Magia y creador de Magic Spectácular, un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. - M.S.G.