Día completo en el Anaitasuna

ambiente el club prepara el choque con expectación

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. (Foto: Twitter)

Galería Noticia

Cartel anunciador.

pamplona- El Helvetia Anaitasuna prepara el partido de mañana como una auténtica final. Tanto el club como sus jugadores son conscientes de que el ambiente que se forme en el Anaitasuna será clave para lograr el pase a los cuarto de la Copa EHF.

El objetivo de la entidad navarra es juntar a 3.000 aficionadas en el pabellón y para ello ha elaborado un plan para mañana, que se ha dado a conocer mediante un cartel que el club ha hecho público a través de sus redes sociales.

A partir de las 17.30 horas, en el bar de Anaitasuna habrá un photocallcon el lema “Camino a cuartos EHF”, en el que los aficionados se podrán hacer fotos para ir calentando el partido.

A las 19.00 horas, en el pabellón habrá una promoción de “pintxo-pote” para ir cogiendo fuerzas de cara al trascendental choque. En el propio Anaitasuna también habrá un pinta-caras para los más pequeños de la casa. Además se venderán bocinas y bufandas para animar al equipo.

Con todas estas promociones el club navarro quiere animar al público a llenar el Anaitasuna para tener un ambiente mágico que lleve a los jugadores en volandas. Tras el choque, el tercer tiempo del partido seguirá en el bar, ojalá sea para poder celebrar una histórica clasificación. - D.N