Hora de demostrar

LEB PLATA EL | KIA Sakimóvil Basket Navarra tendrá hoy el reto de parar al CAMBADOS CIDADE (20.30h)

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Frenar al equipo más en forma de la LEB Plata, Cambados Cidade Europea Do Viño 2017, es el exigente objetivo del KIA Samimól Basket Navarra.

Tras dos salidas consecutivas el equipo vuelve a casa, al pabellón Universitario, y lo hace con el deseo de prolongar su buen momento y dar un paso más en la lucha por acceder al play-off. Quedan cuatro jornadas y la cosa está que arde en una liga que tiene en la igualdad su rasgo más distintivo. “Estamos bien, estamos siendo competitivos. No estamos al más alto nivel de juego al que podemos llegar, aún podemos crecer, pero a nivel de espíritu y dinámica estamos bien”, señala Joaquín Prado, el entrenador de un equipo que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El equipo navarro está en disposición de pelear hasta el final por prolongar la temporada. “Estamos en la lucha por el play-off, lo que significa que hemos hecho las cosas bien tras un comienzo de temporada muy difícil. Nos gustaría poder jugarlo, tenemos mucha ilusión”, añade el técnico de KIA Sakimóvil Basket Navarra.

Visita Pamplona un rival cuya trayectoria asusta. Cambados Cidade Europea do Viño 2017 ocupa la segunda posición de la LEB Plata después de encadenar nueve victorias seguidas. -D.N