DKISS se pone en forma con ‘Adelgaza como puedas’

El concurso para personas con sobrepeso se estrena el lunes y se emitirá a partir de las 20.00 horas

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

DKISS se pone en forma con ‘Adelgaza como puedas’.

DKISS se pone en forma con ‘Adelgaza como puedas’. (@DKissTV)

Galería Noticia

DKISS se pone en forma con ‘Adelgaza como puedas’.

pamplona- Según estudios recientes, el 39% de la población española entre 25 y 64 años padece sobrepeso y un 21,6% es obesa. Esta cifra aumenta hasta un alarmante 35% en caso de la población estadounidense. La alimentación y los hábitos de vida saludables se han convertido ya en una de las grandes preocupaciones en la sociedad actual y uno de los grandes focos de interés que ya ha llegado a la televisión. Adelgaza como puedas, el reality de la NBC que arrasa en Estados Unidos bajo el título de The Biggest Loser, llega a DKISS el próximo lunes y podrá verse de lunes a viernes a las 20.00 horas.

Es un concurso para personas con sobrepeso y con una máxima tan sencilla como emocionante: los concursantes tienen mucho peso que perder y una nueva vida que ganar. Sin embargo, no se trata de televisar una pérdida de peso descontrolada sino de mostrar una voraz aunque sana competencia entre personas con muchos kilos de más, siempre bajo la supervisión de profesionales y con una directriz muy clara: lo principal es recuperar la salud y adoptar hábitos de vida saludables. Este grupo de expertos pondrán en marcha planes de entrenamiento y nutrición personalizados para cada concursante, mientras el programa pone a prueba su voluntad.

En el programa de EEUU, uno de los países con mayor número de personas aquejadas de obesidad mórbida, los concursantes luchan por perder el mayor número de kilos posible, y el ganador se lleva 250.000 dólares. - R.L.