El televisivo Mago Pop llega a Baluarte con ‘La gran ilusión’

Ofrecerá desde hoy y hasta el domingo cinco funciones de su show, que combina humor, ternura y una magia impactante

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El mago Antonio Díaz.

El mago Antonio Díaz. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

El mago Antonio Díaz.

pamplona- Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, llega a Baluarte con su espectáculo La gran ilusión, del que ofrecerá cinco funciones desde hoy y hasta este domingo 2 de abril incluido. El espectáculo del televisivo mago mezcla magia de precisión con trucos de gran formato y está inspirado en la película El show de Truman, protagonizada por Jim Carrey en 1998.

La gran ilusión ha obtenido el Premio Feten 2014 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y el Premio La Mostra 2014, por votación popular. Galardonado por la Sociedad Española de Ilusionismo con el Premio Nacional de Magia, el joven ilusionista llega a Baluarte con la mente puesta en divertir, emocionar y asombrar al público. En La gran ilusión intervienen además el actor y director Josep Maria Pou, la actriz Emma Vilarasau y el actor y monologuista Berto Romero;los tres participan en los vídeos que se proyectan durante el espectáculo. Las entradas cuestan entre 28 y 35 euros y se pueden adquirir en taquilla, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Además, están a la venta en taquilla las localidades del programa Baluarte Joven (para titulares del carné joven), a 8 y 11 euros.

Antonio Díaz es estrella de la magia de Discovery Max desde 2013, donde protagoniza el exitoso programa El Mago Pop.Sus especiales de televisión han contado con la participación de conocidos personajes de la actualidad española, como David Bustamante, Antonio Banderas, el chef Jordi Cruz, la campeona olímpica Mireia Belmonte, o Alaska y Mario Vaquerizo. Pero la magia de Antonio Díaz también ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria o Carlos Slim. - D.N.