“Las drogas acabaron con mis ganas de entrenar”

El exjugador de la NBA Lamar Odom habla sin tapujos tras su rehabilitación

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El exjugador de baloncesto Lamar Odom.

El exjugador de baloncesto Lamar Odom. (Foto: J. M. Martínez)

Galería Noticia

El exjugador de baloncesto Lamar Odom.

pamplona- Lamar Odom habló largo y tendido en la entrevista que concedió a Us Weeklysobre el consumo de drogas, las mentiras a Khloé Kardashian y también del día que estuvo a punto de perder la vida en un burdel de Las Vegas: “Estaba en casa solo. Aburrido. Quise salir y pasar un buen rato. Recuerdo acostarme en la cama. Dos mujeres estaban en ella y me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté cuatro días después estaba tratando de sacar los tubos de mi boca”.

No es la primera vez que Odom concede una entrevista tras superar el proceso de rehabilitación del pasado año. En esta ocasión, el exbaloncestista de 37 años reveló que había estado ocultando a su exmujer su adicción a las drogas, hasta que dos años antes de separarse, le pilló in fraganti. “Estaba muy decepcionada. Igual que yo. Lo triste de todo esto es que no sé si me decepcionó el hecho de estar drogándome o que ella me pillara. Ella supo que consumía cocaína después de aquello. Era mi droga favorita. No voy a decir que lo aceptó porque esa palabra sería equivocada. Lo toleró sería una expresión más idónea”, admitió.

Asimismo, el exjugador aclaró que fueron las drogas las que terminaron con su carrera profesional y su matrimonio. “Mi vida giraba alrededor del consumo de drogas en aquel momento. Probablemente aquello ayudó a precipitar mi carrera porque las drogas acabaron con mis ganas de querer entrenar y poder estar en forma”, relató. Su participación en la televisión le hizo convertirse en una estrella. El hecho de ser más popular, trajo consigo más problemas a la vida del exdeportista: “Si hay una cosa que lamento profundamente de cuando estaba casado es que tuve distintos asuntos con diversas mujeres. No debí hacerlo”, lamentó.- A. García

Últimas Noticias Multimedia