El Txantrea tiene una final por la salvación en Arrosadia

FÚTBOL SALA | Recibe al majadahonda, que no se juega nada en la clasificación

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El Txantrea recibe al Majadahonda en Arrosadia (19.00 horas) en lo que será la primera de las ocho finales que les quedan a las navarras. Para obtener la permanencia, las azules deberán afrontar cada uno de los encuentros que restan de liga como si de finales se tratara. Máxime aquellos que se disputen en la capital navarra, que debe ser la base para lograr mantenerse una temporada más en Primera División, objetivo cuanto menos ambicioso para un modesto equipo que pelea cada semana contra conjuntos con mucha trayectoria y experiencia en la máxima categoría.

El Majadahonda está en una posición tranquila. Ambos conjuntos empataron a 3 en la primera vuelta. Entre sus jugadoras destacan las hermanas Marta y Celia Rodríguez, siendo la primera de ellas la máxima goleadora del equipo con 14 goles en su cuenta particular, y Maite Mateo y Sila, con otros 8.

Para este choque Iker Bizkai sigue contando con las bajas de Peti y Ainara, ambas en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, por lo que la portería volverá a estar defendida por la incombustible María Goñi. Iris, por su parte, se cae de una cita que estará formada por María Goñi, Mai, Vir, Sandra, Eva, Ane, Esti, María, Amaia, Rebeca, Nerea y Josune. - D.N.