La consultora Zabala abre sede en Colombia

La oficina, que estará dirigida por Ana Narváez, se centrará en los servicios de innovación social

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- Zabala Innovation Consulting ha abierto sede en Bogotá (Colombia), que se centrará en los servicios de innovación social, una pieza fundamental en su plan estratégico.

En una nota, Zabala explica que “la innovación social está cobrando relevancia en el ámbito empresarial, por ser una herramienta eficaz para la mejora de la competitividad, contribuyendo a la asunción de retos económicos, ambientales y sociales”.

Ana Narváez, licenciada en Periodismo y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática, dirigirá esta oficina. Con experiencia en este país al trabajar para organismos españoles dedicados a la financiación de la I+D+i, está especializada en Cooperación al Desarrollo y cuenta con colaboraciones académicas en la Universidad Libre de Bruselas, la Universidad de Ottawa y la Universidad de São Paulo.

La oficina de Bogotá se une a la abierta este mismo año en Bilbao. Con estas dos incorporaciones, la consultora suma ya once sedes.

En 2016, Zabala añadió la innovación social en su estructura y reforzó además su equipo de más de 200 profesionales con expertos en este ámbito. Mikel Berraondo, director de este departamento en la consultora, dice: “El objetivo final es que las organizaciones encuentren financiación para proyectos innovadores que aporten soluciones a problemas sociales”. - D.N.