Terelu Campos se derrumba

Vuelve a estar en el ojo del huracán por la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Terelu Campos.

Terelu Campos.

Galería Noticia

Terelu Campos.

MADRID- Los problemas para Las Campos crecen día a día. La noticia que saltaba hace una semana en la que se anunciaba a Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, como primer concursante confirmado de Supervivientes, ha hecho que tanto las hijas de la presentadora como ella misma se encuentren cada día en el ojo del huracán.

Hace unos días era María Teresa la que daba la callada por respuesta y se negaba a hablar del tema en Sálvame, donde colabora realizando una sección de actualidad;ayer era Terelu la que acaba de estallar en su programa. “Esto se está poniendo cada día más difícil”, dijo justo antes de romper de llorar.

La presentadora admitió que imaginaba lo que iba a pasar cuando el cómico confirmase su asistencia a Supervivientes. Aseguró que no comprendía la decisión de Edmundo: “La generosidad en la vida tiene que venir por la comprensión y siento que Edmundo no comprendió a mi madre cuando le dijo que no quería que fuese al programa. A la vista está”.

Después de estas palabras, la presentadora confesó a sus compañeros que su madre está “por encima de todo”, pero que no se merecía “estar en primera línea de fuego”. Su madre decidió no acudir a la fiesta de despedida del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, en la que Terelu fue la cabeza visible y responsable de la noche.

Todo empezó con el desencuentro entre Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Mila llamaba “mentirosa” a Carmen Borrego por unas declaraciones sobre Edmundo Arrocet que hizo en una entrevista en el programa de Ana Rosa, y Belén sacaba las uñas para defender a su amiga.

“Estoy harta de comerme los problemas de los demás. Mi madre es mi madre, pero cada uno tiene que gestionar la vida que ha decidido tener. Yo no puedo estar siempre en primera línea de una batalla que no me pertenece. Me pertenece mi madre, pero no la relación de mi madre”, sentenció Terelu. - D.N.