Victoria Beckham demuestra que también puede ser divertida

La diseñadora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía bailando en televisión

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Victoria Beckham.

Victoria Beckham.

Galería Noticia

Victoria Beckham.

MADRID- En medio de los comentarios sobre su imperturbable y constante seriedad, Victoria Beckham acalló las bocas de muchos al aparecer el pasado miércoles en un skecth del programa nocturnoLate Late Show,que presenta el humorista británico James Corden en la cadena CBS de EEUU, mostrando su lado más divertido. Victoria Beckham sonrió, se lo pasó genial y rió a carcajadas COrden. Además estuvo acompañada de Lisa Kudrow y Jessica Chastain.

Además, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de su participación en el espacio protagonizando una desternillante parodia de Mannequin, la comedia que en 1987 protagonizaron Andrew McCarthy y Kim Cattrall. En mitad del sketch, la esposa de David Beckham y su anfitrión hicieron un breve Carpool Karaoke al son de Spice Up Your Life. Aunque no fue un segmento completo como el que nos tiene acostumbrados el showman, la diseñadora se convierte en la primera Spice Girl que aparece en el popular espacio televisivo, uniéndose así a la larga lista de cantantes, actores y personalidades que han caído rendidos ante la petición del cómico.

“La pregunta que me hacen todo el tiempo es: ¿Por qué no sonríes? La gente piensa que soy tan miserable. No se atreven a acercarse a mí porque piensan que soy una especie de reina de hielo”, señaló la empresaria. - D.N.