CA Osasuna

Fernando Cía Socio nº 4498 - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cada día que pasa te despiertas con noticias nuevas sobre Osasuna, que van más allá de la lamentable situación deportiva. La última noticia es la convocatoria anticipada de elecciones, quizás motivada por el llamado caso Vasiljevic.

Tras dos años de declaraciones, acusaciones, careos, etc, una vez finalizada la fase de instrucción, se sentarán en el banquillo aquellas personas acusadas de apropiación indebida, corrupción deportiva, falsedad documental, amaño de partidos, etc.

Como no puede ser de otra forma, dejemos que la justicia siga su curso. Al margen de todo lo comentado, lo que verdaderamente me llama poderosamente la atención es el testimonio del señor Archanco, en el cual detalla la forma en la que dice textualmente: “El equipo financiero iba por libre” y en que asegura que el señor Bandrés detectó una salida de 28.000 euros, los cuales son para que el contable señor Tomás López adquiera un coche. A requerimiento por parte del señor Bandrés para la devolución del mencionado importe, el señor Vizcay decidió subirle el sueldo al contable señor Tomás López en 600 euros mensuales para hacer frente al préstamo (supongo que a más de un trabajador le gustaría cobrar esa cantidad).

Con fecha 28/12/2015, también se publica en prensa si era Osasuna quien había pagado el coche del señor López. Mi pregunta es si fue Osasuna el que pagó el coche del señor López y en base a qué concepto, ya que no me consta ninguna declaración al respecto, o por el contrario, si el mencionado coche ha sido pagado por los 15.000 socios osasunistas.

De ser este último supuesto, alguien tendría que tomar cartas en el asunto. Desde aquí invito al señor Tomás López, a fin de disipar todas las dudas que me suscita este asunto, a que me conteste por este medio. Estaré pendiente de que tenga la cortesía de dar una respuesta a mis dudas, señor López.