Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aprobada la convocatoria de oposición para 6 plazas de enfermera de salud mental

Publicados 6 nombramientos interinos de jefes de servicio en Osasunbidea tras superar un concurso de méritos

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), Óscar Moracho, ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de seis puestos de trabajo de enfermero especialista en salud mental del SNS-O y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal. Así consta en una resolución que publicó ayer el Boletín Oficial de Navarra (BON), en la que señala que las pruebas para la oposición darán comienzo en el próximo mes de septiembre.

En el BON de ayer también se publicaron seis nombramientos, con carácter interino, previo concurso de méritos en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Concretamente, de José Javier Hueto Pérez de Heredia, como jefe de Servicio de Neumología del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN);de Ángel Manuel Hidalgo Ovejero, como jefe de servicio asistencial de Cirugía Ortopédica y Traumatología del CHN;de Idoya Zazpe Cenoz, como jefa de servicio asistencial de Neurocirugía del CHN;de Julio David Cambra Ría, como jefe del servicio asistencial de Urgencias del área de Salud de Tudela;de Sergio Enrique Juan Belloc, como jefe de servicio asistencial de Pediatría del área de salud de Tudela;y de Juan Carlos Muruzábal Torquemada, como jefe de servicio asistencial de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario.

Asimismo, se publicó ayer el cese, a petición propia, de Jesús Manuel Carpintero como director de Asistencia Sanitaria al Paciente del SNS, cargo para el que ha sido nombrado Jesús Alfredo Martínez Larrea. Igualmente, entre los cambios efectuados en el organigrama y que aparecieron ayer en el Boletín, se encuentra el cese de Cristina Garriz como jefa de la unidad de enfermería de Psiquiatría I del Complejo, que es nombrada jefa de área de enfermería de Salud Mental, así como el cese de Javier Antomas como jefe de área de enfermería de Salud Mental, que es nombrado jefe del servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental. Asimismo, se ha nombrado a Ainhoa Suescun jefa de unidad de concursos del Complejo. - M.P.M.