Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Perdió abundante sangre y quedó ingresado en la UCI

Muy grave al sufrir un corte en el cuello con una máquina radial en Puente la Reina

M.V.C., de 46 años, perdió abundante sangre y quedó ingresado en la UCI

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Una patrulla de tráfico custodia el lugar hasta la llegada de la policía judicial.

Una patrulla de tráfico custodia el lugar hasta la llegada de la policía judicial. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Una patrulla de tráfico custodia el lugar hasta la llegada de la policía judicial.

PAMPLONA- Un vecino de Puente la Reina, cuya identidad respondes a las iniciales V.M.C., de 46 años de edad, resultó ayer herido muy grave al sufrir un corte en el cuello con una máquina radial cuando se encontraba en el taller de una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles. El hombre, que perdió mucha sangre y tuvo que ser reanimado en el lugar, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenido antes de quedar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El accidente de tipo doméstico, según fue calificado por la Policía Foral, ocurrió pasadas las 16.00 horas en una bajera situada en el polígono industrial de Puente la Reina. En ese momento se encontraba en la empresa el hombre herido junto con otra persona, que fue la que dio la voz de alarma.

SOS Navarra movilizó patrullas de Policía Foral y asistencias sanitarias que atendieron en primera instancia al hombre herido, que presentaba una herida sangrante en el cuello causada por una máquina radial. Tras ser reanimado en el lugar de los hechos seguidamente V.M.C. fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia, con una patrulla de Tráfico de la Policía Foral que le fue abriendo camino.

Un equipo de Policía Judicial y otro de Policía Científica realizan la investigación e inspección ocular, respectivamente, para informar al juzgado de guardia mediante el correspondiente atestado. Aunque el suceso se consideró inicialmente un accidente laboral, los agentes descartaron que tuviera relación con la realización de un trabajo de tipo mercantil. - J.M.S.