pelota

Citas con la pelota este fin de semana

Del Interpueblos solo se pudo jugar un enfrentamiento debido a la nevada

d.n. - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella. El frontón Remontival de Estella-Lizarra acogió el pasado fin de semana cuatro finales de los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías cadete y juvenil. Se vieron buenos partidos, aunque sin representación de pelotaris locales. Huarte B ganó a Eraso A en cadetes de 3ª (22-19). En cadetes de 2ª se impuso Gure Pilota B a Paz Ziganda (22-15). En juveniles de 2ª el triunfo por 22-10 fue para Bortziriak B ante Zugarralde A. Y en juveniles de 1ª Erreka ganó al Aurrera por 22-7.

Así mismo, en el Torneo Interpueblos solo se jugó un enfrentamiento, ya que la nieve obligó a aplazar los partidos previstos en Eulate y Lezáun. En el que se jugó, Larrión perdió 2-4 ante Tafalla. Este fin de semana los duelos previstos en este torneo son los siguientes: Abárzuza contra Larrión;Eulate contra Estella;y Lodosa contra Tafalla.

Por su parte, el frontón acogerá hoy partidos del Torneo de Parejas patrocinado por Acyse tanto por la mañana (9.30 horas) como por la tarde (16.00). Mañana domingo a partir de las 9.30 habrá más duelos de este mismo torneo.