balonmano

El Goldebi Lizarreria, segundo en la ‘final four

Ganó ante el Lagunak y el Loyola, pero no pudo superar al Malkaitz para ser campeón

r.u. - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Las jugadoras del Godebi, durante la final entre los cuatro mejores equipos.

Las jugadoras del Godebi, durante la final entre los cuatro mejores equipos. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Las jugadoras del Godebi, durante la final entre los cuatro mejores equipos.

estella-lizarra. El Goldebi Lizarreria disputó el pasado fin de semana lafinal four juvenil femenina logrando un brillante segundo puesto de Navarra en la categoría tras ganar dos partidos y ceder uno. En el primer duelo se impuso al Lagunak por 27-25, en el segundo ganó sin problemas (22-32) al Loyola, y en el último cayó ante el Malkaitz cuando se jugaba la primera posición (28-23). Hizo una competición sobresaliente.

Por su parte, el sénior femenino por ganó 20-24 en Villava al Beti Onak, mientras que el sénior masculino Kesma cayó en la pista del Universidad de Navarra por 31-24.

Ya en cadetes, el femenino empató en casa ante el Baztango (27-27), y el masculino no pudo sumar puntos en su visita al Txantrea (33-28). Por su parte, el infantil femenino A cayó en su visita al Beti Onak A, mientras que el infantil femenino B ganó en Estella al River Ega de Andosilla por 21-17.

Para acabr, el alevín femenino cayó por 10-6 ante el Loyola C, mientras que el equipo más joven, Ega Perfil, volvió a ganar un día más, esta vez en la pista del Malkaitz (6-10).