Los alumnos de Lodosa acuden al encuentro de flautistas en Pamplona

Interpretaron obras junto a otros estudiantes en el auditorio Fernando Remacha

maría san gil - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los flautistas de Lodosa junto a otros músicos en el encuentro de Pamplona.

Los flautistas de Lodosa junto a otros músicos en el encuentro de Pamplona. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Los flautistas de Lodosa junto a otros músicos en el encuentro de Pamplona.

lodosa. Los alumnos de flauta travesera de la escuela de música Ángel Arrastia de Lodosa participaron el pasado sábado en el VI Encuentro de Flautistas de Navarra que tuvo lugar en Pamplona.

Los jóvenes músicos, acompañados por sus familiares y su profesora Mª Ángeles Ezquerro tocaron una serie de piezas junto a otros estudiantes en el auditorio Fernando Remacha, en la Ciudad de la Música.

Divididos en dos grupos, en la orquesta infantil y en la orquesta juvenil, y en dos sesiones, a las 10.30 y a las 12.00 horas, los flautistas interpretaron seis piezas que arrancaron los aplausos de todos los allí presentes.

Andrea Marzo, Sandra Sánchez, Iria Burgui, Xavier Martínez, Irene Campo y David Elvira fueron los estudiantes de la escuela de Lodosa que se desplazaron hasta allí y que actuaron junto a los alumnos de las escuelas de música de la Valdorba, del Valle de Aranguren, de San Adrián, Azagra, San Cernin, Sangüesa, Milagro, Artajona, Aoiz, del conservatorio profesional de música Pablo Sarasate y de la escuela Joaquín Maya.

Con esta actuación los flautistas de Lodosa culminan unos días llenos de actividades musicales ya que el pasado 15 de marzo, junto a los alumnos de percusión, ofrecieron la tradicional audición de primavera en el auditorio del centro educativo de la localidad ribera.