estella-lizarra

Ya a la venta las entradas para el ‘EGA Fest’ del 13 de mayo

Se pueden adquirir a 10 euros anticipadas y a 12 en taquilla, y hay también ‘Línea 0’

d.n. - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Presentación del festival hace unos días en Estella-Lizarra.

Presentación del festival hace unos días en Estella-Lizarra. (Foto: maite gonzález)

Galería Noticia

Presentación del festival hace unos días en Estella-Lizarra.

estella-lizarra. Ya se han puesto a la venta las entradas presenciales y de Fila 0 para el festival solidario EGA Festque tendrá lugar el próximo 13 de mayo, sábado, en la ciudad del Ega en apoyo a la niña Aiora Amezketa. El objetivo que se han puesto los organizadores es recaudar 25.000 euros y llegar a las 2.000 entradas para poder financiar su tratamiento de neurorehabilitación en La Habana (Cuba).

Las entradas al festival (10 euros anticipada y 12 euros en taquilla), se pueden adquirir de forma anticipada por correo electrónico en egafest.entradas@gmail.com, y en los establecimientos de la ciudad: Librería Clarín, Librería Irrintzi, Bar Estación, Bar Berri, Bar Ametsa, Bar Gavia, Restaurante Katxetas y Bar Polideportivo Lizarreria.

entradas ‘línea 0’Por su parte, las entradas de Línea 0 (la tradicional Fila 0) tienen un precio de 5 euros y, aunque no dan acceso a los conciertos programados, sí permiten que quienes no puedan acudir el festival también puedan colaborar. Se pueden adquirir también físicamente y on-line.

De forma anticipada, las de Línea 0se pueden conseguir a través del correoegafest.entradas@gmail.com, así como en Librería Ino, Jornada Hogar, Farmacia Goyache, Relojería Riezu, Electropax, Equivalenza, Etxeberria Natur-denda, Gothyka, Elena Etxalar, Imprenta Jornada, Clínica Dental Ega, Pinturas del Norte, Cosmik, Óptica Navarra, Bombones Torres, Utzaldi, Automóviles Marco, Mugitu, Suministros Montejurra, Juguettos y Camping Iratxe.

“Gracias a los numerosos establecimientos que están colaborando, estamos convencidos de que ambas entradas estarán accesibles a todo aquel o aquella que quiera y pueda colaborar”, añadieron los organizadores. En próximos días se dará a conocer la programación de los grupos que participarán en el festival, que dará comienzo a las 20.00 horas en Lizarra Ikastola.

detalles

l Tratamiento. Aiora Amezketa tiene tres años y sufre daño cerebral como consecuencia de las complicaciones que sufrió durante una de las operaciones a las que tuvo que ser sometida debido a la cardiopatía congénita con la que nació. Ahora necesita ayuda para poder financiar un tratamiento de neurorehabilitación en La Habana (Cuba), para lo que necesitan 25.000 euros.

l Festival. El día 13 habrá actividades durante el día en la plaza de Santiago y conciertos por la noche en el patio de Lizarra kastola.