baloncesto

Mala jornada para el Ruizca Metales

Todos los equipos de competición del club tudelano cayeron derrotados

j.am. - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Plantilla del júnior masculino que disputará la final a cuatro.

Plantilla del júnior masculino que disputará la final a cuatro. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Plantilla del júnior masculino que disputará la final a cuatro.

tudela. No fue un buen fin de semana el pasado para los equipos de competición del Ruizca Metales IES Valle del Ebro Génesis. Ninguno consiguió la victoria en sus respectivos compromisos ligueros.

La única buena noticia es que concluyó la fase regular para el equipo júnior masculino de Primera Autonómica y, pese a caer en el último encuentro ante el Valle de Egüés (70-52), disputará la final a cuatro junto a San Cernin BNC A, San Ignacio y Aranguren Multibasket.

El máximo representante del Ruizca Metales también cayó derrotado en la última jornada. Perdió en Logroño, en la pista del Calasancio (82-53), en un partido que tuvo que afrontar con solo 6 jugadores. Un parcial de 15-2 en el primer cuarto rompió el choque y los jugadores riberos, aunque lo intentaron, ya no pudieron entrar en el partido. Al descanso, estaba ya visto para sentencia (43-23). En los dos últimos cuartos, el conjunto tudelano aguantó el tirón para que la derrota no fuera más abultada.

El cadete masculino, por su parte, perdió ante el CD Burlada (65-32), mientras que el minibasket masculino mixto no pudo someter en casa al Navarro Villoslada (46-53) y el benjamín mixto acabó hincando la rodilla en la pista del Larraona B (31-21).