El Burladés sigue soñando

victoria los de burlada se impompusieron al egüés y lograron tres puntos muy importantes

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Burladés 2

Valle de Egüés 1

BURLADÉS Beorlegui, Espinazo, Aritz, Castan, Igor, Garde, Asier (Amorena, min. 80), Marko, Montori (Malo, min. 85), Tito y Peio.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Aldave, Nico, Vladimir, Edu, Igor, Imanol (Sola, min. 80), Anass (Aitor, min. 83), Marco (Moha, min. 74), Goren y Josu.

Goles 0-1 min. 55: Goren;1-1, min. 64: Montori (p);2-1, min. 88: Tito.

Árbitro Angos. Amonestó a los locales Espinazo, Aritz, Castan y Garde y a los

visitantes Nico y Anass

Estadio Ripagaina. Ante cerca de 175 espectadores.

burlada- Victoria in extremis del Burladés en casa ante un voluntarioso Valle de Egüés que peleó hasta el final para llevarse algún punto.

El partido comenzó sin que ninguno de los dos equipos lograra hacerse con el control del balón. Hubo que esperar hasta el minuto 27 para ver el primer remate entre los tres palos del Valle de Egüés, por medio de Imanol. Antes había avisado tímidamente el Burladés, en dos ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes saltaron más eléctricos, haciendo mas acto de presencia en la portería defendida por Beorlegui. En el minuto 55, los de Jorge Valdivieso se adelantarían en el marcador por mediación de Goren.

El Burladés no se amilanó y se fue hacia arriba en busca del empate y once minutos mas tarde, Marko fue objeto de penalti. Montori se encargó de transformarlo, poniendo las tablas en el marcador.

Los dos equipos que querían los tres puntos, por lo que el asedio sobre las porterías era constante. Cualquiera podía haberse llevado los puntos en juego, ya que ocasiones no les faltaron. Cuando todo indicaba que el empate se mantendría hasta el final apareció Tito, en el minuto 88, para desequilibrar la balanza al resolver con un zapatazo desde dentro del área una larga melé, dejando los tres puntos en casa. - Isaac