El Izarra, a una victoria de la salvación

rival directo los de borja jiménez visitan hoy (18.30 h) al caudal deportivo en un partido clave

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El Izarra de Borja Jiménez visita hoy al Caudal Deportivo (18.30 horas) en un choque que puede ser trascendental para la permanencia del conjunto estellés en Segunda B.

Los navarros, situados en la zona media con 42 puntos, están tan solo a una victoria de alcanzar la permanencia. “Estamos concienciados de lo difícil que es sellar las cosas cuando se está tan cerca, por eso afrontamos el partido con muchas ganas, sabemos que es una de las siete finales que nos quedan por disputar”, apunta Jiménez.

Los de Estella se enfrentarán a un competidor directo por la permanencia. El Caudal Deportivo se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con 35 puntos, a siete de los navarros. “La mayoría de los adversarios que vamos a tener en este tramo final de temporada son rivales directos, nosotros queremos asegurar la salvación de forma matemática y poder disfrutar de las últimas jornadas sin apuros clasificatorios”, señala el preparador del Izarra.

Los jugadores del conjunto estellés afrontan el choque con el deseo de poder cuajar un buen partido y lograr el objetivo de la temporada. “Vamos a intentar conseguir una victoria en un campo difícil como el del Caudal. Ellos llevan seis partidos sin perder, pero nosotros afrontamos este nuevo reto con muchas ganas”, declara el preparador del Izarra.

Pese a encontrarse en la zona templada de la clasificación, el Caudal es un conjunto con potencial ofensivo que puede generar muchos problemas a cualquier equipo. “Es un equipo que tiene buen trato con el balón y tiene jugadores de mucha calidad del centro del campo hacia adelante, pero nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo” concluye Jiménez. - D.N