El Tudelano recibe al Real Racing Club

ambición los de iñigo valencia se verán las caras con el tercer clasificado
(17.00 h)

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Delgado, del Tudelano.

Delgado, del Tudelano. (Foto: J.A.M)

Galería Noticia

Delgado, del Tudelano.

pamplona- El Tudelano recibe hoy a las 17.00 horas en el Ciudad de Tudela al Real Racing Club, un equipo histórico del fútbol nacional que aspira a subir a Segunda División esta temporada.

Los navarros necesitan sumar los tres puntos si no quieren complicarse la vida en el tramo final de la temporada, ya que todavía no han logrado la permanencia de forma matemática.

En frente tendrán al Real Racing Club, un equipo acostumbrado a estar en Primera División que en los últimos años está atravesando la peor época de la historia del club. Los cántabros están situados en la tercera posición de la tabla con 68 puntos y quieren seguir en su escalada por alcanzar al primer clasificado, la Cultural Leonesa. “Ellos son un equipo muy competitivo, probablemente de los tres o cuatro más fuertes del grupo, se sienten muy cómodos cuando tienen el balón, pero creo que vamos a tener nuestras opciones”, apunta Iñigo Valencia, técnico del equipo navarro.

El Tudelano de Iñigo Valencia acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que ha sumado dos puntos, gracias a dos empates frente a la Mutilvera y el Palencia Balompié. “Creo que pese a no haber ganado muchos puntos en las últimas jornadas, el equipo esta bien”, apunta el preparador del equipo de Tudela.

A través de su juego, los locales tratarán de meterle mano al tercera clasificado del Grupo I de Segunda División B. “Creo que tenemos que tratar de ser nosotros mismos, con nuestras características de juego, siendo duros en defensa y rápidos en ataque”, apunta Iñigo Valencia de cara al encuentro de hoy.

El entrenador del Tudelano, no podrá contar para el choque de con Lizarraga, Juanmi y Baba, por lo que ha cerrado la convocatoria con 17 jugadores. - D.N