JUVENILES | OSASUNA SE IMPUSO AL GETXO (2-0)

Honor de campeón

JUVENILES OSASUNA SE IMPUSO AL GETXO CON UN DOBLETE DE IVÁN Y SE PROCLAMÓ | AYER vencedor DE LA liga por quinta vez en su historia

Diego Eusa Mikel Saiz - Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El filial rojillo posa como campeón del Grupo 2 de División de Honor.

El filial rojillo posa como campeón del Grupo 2 de División de Honor. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

El filial rojillo posa como campeón del Grupo 2 de División de Honor.

Osasuna 2

Getxo 0

OSASUNA Álvaro González, Jesús Areso (Andoni Sesma, min.80), Gorka Jiménez, Imanol Jericó, Karlos Mahugo, Iván Martínez, Álex Martínez, Adrián Aranguren (Javi Martínez, min.45), Jonatan González (Jon Moncayola, min.76), Eric Araque y Jose Hualde (Aitor Lorea, min.60).

GETXO Liher Gutiérrez (Andoni Gracia, min.80), Xabier Delgado, Ander Juez (Iker Ronco, min.75), David Carasa, Aitor Dorronsoro, Mikelais Zarraga, Asier Barredo, Álex González, Andoni Ortiz, Asier Dosuna, Sergio Segura (Imanol Lobo, min.76).

Goles 1-0, min.8: Iván Martínez (p.). 2-0, min.86: Iván Martínez.

Árbitro David Lozano, asistido en las bandas por J.A. Ordóñez y J. Montori. Amonestó a los visitantes Ander Juez, Álex González y Xabier Delgado.

Estadio Instalaciones Deportivas de Tajonar. 500 espectadores.

pamplona- Dos goles de Iván Martínez en la mañana de ayer en Tajonar sirvieron para que el División de Honor rojillo se proclamase campeón a falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero. El partido comenzó de cara para el filial rojillo antes de cumplirse los primeros diez minutos de juego. Iván Martínez era derribado por Ander Juez dentro del área provocando un penalti que él mismo se encargaría de transformar. El resto de partido el filial rojillo se hizo con el control, y tanto Adrián Aranguren como Eric Araque distribuían balones de un lado para otro. En la segunda mitad, Osasuna tenía el balón en su poder y el Getxo apenas inquietó la portería de Gonzi. Llegando al final del partido, una jugada por banda derecha de Aitor Lorea la culminó el mismo Iván Martínez en línea de gol para sentenciar el encuentro.

Copa de campeonesAl convertirse en campeón liguero, Osasuna disputará la Copa de Campeones, competición que reúne a los primeros de los grupos de División de Honor, así como al mejor segundo clasificado. El conjunto de David García también obtiene billete para la Copa del Rey, que se forma con los campeones, subcampeones y los dos mejores terceros clasificados.

Últimas Noticias Multimedia