La Mutilvera busca tres puntos de tranquilidad

PERMANENCIA LOS DE JÁUREGUI VIAJAN A BOIRO CON EL OBJETIVO DE VENCER A UN RIVAL DIRECTO (18.00 | H)

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

PAMPLONA- La Mutilvera visita hoy al Boiro (18.00, TVG) en un partido de vital importancia para los de Unai Jáuregui, que pelearán por la victoria contra uno de los rivales directos por la permanencia.

Los navarros buscarán tres puntos que les dejarían a cuatro de los puestos de descenso directo. Con este objetivo viajan los de Mutilva a tierras gallegas, ya que como asegura su técnico, una victoria les daría “tranquilidad” de cara al tramo final de temporada.

Para el entrenador este encuentro es “muy importante”, en el que será fundamental “tener cabeza”. “Tenemos que ser nosotros mismos, jugar el partido sin miedo y con mucha personalidad”, aseguraba Jáuregui.

A pesar de que lo ideal sería vencer, la igualdad en la lucha por la permanencia hace que cualquier punto conseguido a estas alturas de la temporada sea bueno. Son siete los equipos que se encuentran en un margen de siete puntos, por lo que tal y como aseguró el técnico “sumar es bueno”. “Si ganamos sería la leche, pero un punto también nos permitiría seguir estando en la pelea”, afirmó.

Incluso una derrota no le quitaría las ganas de seguir luchando por la permanencia a los de Mutilva. “Al estar todo tan igualado ganes, empates o pierdas hay que seguir, esto no se va a decidir hasta el final y hay que seguir hagamos lo que hagamos”, declaró Jauregi.

El de hoy será el primer encuentro de una sucesión de finales para la Mutilvera, que se enfrentará en un mes a cuatro rivales con su mismo objetivo, aunque Jáuregui no mira más allá. “Nos centramos primero en el Boiro y luego ya vendrá la Arandina. Tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en este partido”, sentenció. Para el viaje a Galicia, el técnico cuenta con las bajas por lesión de Dani Ederra y Boñi. - J.V.C.