Una final anticipada

SALVACIÓN EL PROMESAS BUSCA ALEJARSE DE SUS PERSEGUIDORES, ENTRE LOS QUE ESTÁ EL BURGOS (12.00 | H)

Diego Eusa Iban Aguinaga - Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Miguel Díaz conduce el balón ante la presión de un rival del Caudal Deportivo.

Miguel Díaz conduce el balón ante la presión de un rival del Caudal Deportivo.

Galería Noticia

Miguel Díaz conduce el balón ante la presión de un rival del Caudal Deportivo.

pamplona- Osasuna Promesas recibe hoy en Tajonar al Burgos en un partido donde los hombres de Mateo buscan conseguir una victoria que supondría obtener un poco de oxígeno con respecto a los puestos de descenso.

El filial rojillo se encuentra, a falta de siete jornadas para llegar a la conclusión del campeonato liguero, en decimosegunda posición, con cinco puntos por encima de los puestos de descenso a Tercera División que ahora mismo ocupan el Boiro, Palencia, Arandina y Somozas.

El rival, el Burgos, llega hoy a Tajonar en decimocuarta posición, solamente con tres puntos por debajo de los navarros. El conjunto rojillo quiere seguir haciéndose fuerte en Tajonar, donde hasta el día de hoy está sacando los partidos adelante, donde muestra una buena versión.

“En casa estamos sacando los resultados adelante, pero no hay que hacer distinción entre los partidos como locales y visitantes. El de mañana es en Tajonar, así que hay que poner toda la carne en el asador e intentar sacarlo”, comentó el técnico rojillo.

José Manuel Mateo tiene otra vez a su disposición a Otegui, Arana y Galarza, recuperados de sus molestias, pero pierde, por sanción, a Iván Márquez.

En frente, el equipo navarro se verá las caras con Manix Mandiola, el que fuera entrenador del Tudelano. “Nos conocemos mucho Manix y yo de cuando entrenó en Tudela. El Burgos es un equipo muy directo, intenso y bastante práctico. Tienen un juego bastante vertical, por lo que tendremos que estar muy serios en defensa”, señaló el navarro.