El Majadahonda se lleva la victoria

PRIMERA | División el txantrea cayó derrotado ayer por 1-3 frente al conjunto madrileño

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Disputa de balón en el partido de ayer.

Disputa de balón en el partido de ayer. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Disputa de balón en el partido de ayer.

Txantrea 1

Majadahonda 3

TXANTREA Goñi;Rebeca, Mai Garde, Eva y Esti. También jugaron: Vir, Josune, Sandra Soto, María, Amaia, Ane y Nerea.

MAJADAHONDA Lauri;Elena Mateo, Sara, Sila y María. También jugaron: Celia, Arancha, Mónica y Marta Rodríguez.

Goles 1-0, min. 12, Mai Garde. 1-1, min. 14, María. 1-2, min. 31, Sandra (propia puerta). 1-3, min. 37, Marta Rodríguez.

Árbitros Colegiados, Alberto Ansa y David Vallespín del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Esti en el Txantrea y a Lauri y Sara en el Majadahonda Afar 4.

Incidencias Polideportivo Arrosadía. Cerca de 200 espectadores.

PAMPLONA- El Txantrea vio como el Majadahonda se llevaba la victoria de Arrosadía pese a adelantarse en el marcador en la primera parte.

Desde inicio fue un choque con alternativas en el marcador. El encuentro comenzó con gran equilibrio sobre la cancha y dos equipos que buscaban llegar a zona de tres cuartos, sin conceder pérdidas en mitad de cancha.

El primer gol del partido lo anotó Mai Garde a la salida de un lanzamiento de falta magistral desde quince metros alojando el balón en la misma escuadra.

Dos minutos más tarde igualaba el partido el combinado majariego por mediación de María Novoa de tacón dentro del área tras disparo de Sila, libre de marca, en un despiste defensivo de las azules. Con este resultado se llegaba al descanso en una primera parte muy disputada.

Superada la medianía del segundo período, a la salida de un saque de esquina San en su intento de despeje, anotaba en propia meta el 1 a 2 para las madrileñas. El Txantrea optó por el juego de cinco con Ane. Pudieron empatar el choque con dos ocasiones de Vir y Mai, pero ambos disparos eran repelidos por la portera y el palo.

No hubo suerte, y como reflejo de ello, un robo de balón en media pista de Marta Rodríguez permitía establecer a puerta vacía el 1 a 3. - A. Cabases