Navarra se queda a las puertas de una final histórica

selección el combinado sub-19 cayó ayer ante murcia por 8-2 en la seminales del torneo nacional

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- La selección navarra sub-19 de fútbol sala cayó ayer eliminada en las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El conjunto de la Comunidad foral perdió por 8-2 ante Murcia.

Pese a no alcanzar la gran final, el combinado navarro ha realizado un campeonato histórico en el que hay que destacar su trayectoria.

La primera parte finalizó con un marcador favorable (2-0) para la selección murciana gracias a los tantos de José Mario Cuenca, jugador del Aljucer FS ElPozo Murcia, en dos jugadas de estrategia. Ya en la segunda parte, el equipo navarro se metió en el partido colocándose 3-1 a falta de 12 minutos para el final, sin embargo, el conjunto murciano reaccionó contundentemente ampliando su ventaja con los goles de José Mario, autor de unhat-trick, Fernando Cobarro (doblete), José Saura y Pedro Lisón hasta poner el definitivo 8-2.

La final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales será hoy a las 12:00 horas. Cataluña y Murcia se enfrentarán por hacerse con el trono de Campeones de España Sub-19.

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Navarra de Fútbol quiso felicitar a los jugadores navarros. “Mucho ánimos chicos!! Hay que estar orgullosos del gran campeonato realizado porque para perder una semifinal, hay que llegar a ella!!”, se pudo leer en la red social y también felicitó a la selección finalista. “Enhorabuena a Murcia por la victoria de hoy y mucha suerte en la final!!”.- D.N