La triste situación de Osasuna

Eneko Esparza - Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Tristeza da la situación en la que algunos han dejado al equipo rojillo. Algunos se han escapado después de haberse aprovechado y servido de todos los socios.

Me hicieron socio en mi niñez allá por los ochenta donde estaban Basauri, Mina, Esparza, Castañeda,Lecumberri, Macua, Lumbreras, Etxeberria, Iriguíbel, Purroy, Rípodas y Martín. En el banquillo, Pepe Alzate, Ivan Brzic, Pedro Zabalza.

Era un Osasuna con rasmia, fuerza y apoyado por la charanga de Marcilla. Cuando en 1994 bajamos a Segunda fueron 6 años de cachondeo. En el año 2000 volvimos para bajar en 2014. Hay alguien que saca toda la ropa a lavar con amaños, contratos, etcétera. ¿Nadie sabía nada? No me lo creo. ¿Por qué el Gobierno de Navarra permitió que Osasuna no declarara a Hacienda? Es ahora cuando este Gobierno parece el malo y no lo es. Este gobierno lo que exige es que Osasuna esté al día. Fastidia que lo político haya afectado en lo deportivo. Pero encima te cargas a Martín y traes a un técnico que fue cesado del Mallorca, Levante y Granada y se va con el bolsillo lleno.

¡Ay Osasuna de mis amores! ¡Qué daño te están haciendo y te seguirán haciendo quienes trabajan en ti! A la afición y socios, ánimo.