Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Muniain se lleva los pitos

El sadar | La afición la toma con el chantreano, ovaciona a raúl García y da otra lección de fidelidad

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Aitor Buñuel e Iker Muniain, en plena pugna por el control del balón.

Aitor Buñuel e Iker Muniain, en plena pugna por el control del balón. (JAVIER BERGASA/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Aitor Buñuel e Iker Muniain, en plena pugna por el control del balón.

Pamplona- En una tarde en la que la lluvia y el sol se fueron alternando durante la disputa del partido entre Osasuna y Athletic, la afición rojilla volvió a ofrecer otra lección de fidelidad a su equipo. Animó sin descanso desde antes del pitido inicial hasta después del que puso fin al encuentro, aunque también tuvo tiempo para tomarla con algún futbolista del equipo rival (Iker Muniain se llevó casi todos los pitos), para elogiar a otro (a Raúl García le despidió con un sonora ovación) y para mandar tímidos mensajes a la directiva (a Sabalza le invitó a irse con Tebas) y al entrenador (a Vasiljevic le conminaron a irse).

Aunque no hubo récord de asistencia, porque en cinco ocasiones anteriores de esta misma temporada asistieron a El Sadar más de 15.694 espectadores, el estadio del conjunto navarro registró una buena entrada con motivo de la visita del Athletic. Con el papel agotado, solo se puede explicar que no se rozara el lleno por la renuncia de algunos socios. Y es que la situación del equipo (en lo deportivo, a 16 puntos de la permanencia;en lo institucional, con el anuncio de unas elecciones anticipadas) no invitaba a acudir a El Sadar. Pero los de siempre no fallaron.

entradas para vitoriaEl club informó ayer de que ya se han vendido 185 entradas para el partido del miércoles en el Mendizorroza y que las 615 restantes se pondrán a la venta mañana a partir de las 9.30 horas. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »