Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Valverde destaca la “determinación” de su equipo

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, destacó la “gran determinación” de su equipo para luchar por un puesto en competición europea la próxima temporada tras ganar en El Sadar.

Valverde señaló que los tres puntos cosechados ante Osasuna “suponen mucho” en aras de ese objetivo y que, durante el encuentro, hubo momentos en los que el Athletic “ha dominado”, sobre todo en el segundo tiempo del partido. El técnico explicó que, después del tanto de los rojillos, los últimos minutos del partido los jugaron “bien” y tuvieron opciones de “hacer el tercer tanto”, pese admitir que, en la línea defensiva, “hay cosas que mejorar”. - Efe

las claves

Pamplona- La salvación es un hecho casi utópico para Osasuna. De hecho, ayer, tras la derrota rojilla y el empate del Leganés en casa de la Real Sociedad, los puestos de salvación quedan a 16 puntos para el equipo de Vasiljevic.

Los equipos de la zona baja de la tabla siguen sumando puntos según se acerca el momento cumbre de la temporada. El único que no lo hace ahora mismo es Osasuna, que ve como la salvación se va quedando cada vez más lejos.

El empate de ayer del Leganés alejó, aún más, la salvación para Osasuna y la colocó a una distancia de más de cinco victorias. Parece claro que, por desgracia, el descenso solamente es cuestión de tiempo salvo que ocurra un hecho casi histórico en las jornadas que quedan. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »