Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido tras ser grabado pegando a su novia en un portal de Barañáin

El administrador de la comunidad revisó el vídeo para ver quién había dañado el portero automático

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Asistencial de Policía Judicial, han detenido a un pamplonés de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja sentimental, a la que agredió en un portal de la localidad de Barañáin.

El presunto agresor y la víctima, que mantienen una relación pero no conviven, comenzaron a discutir en el portal del domicilio de la mujer y en un momento dado el hombre comenzó a agredirla, propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo, según la información difundida ayer por la Policía Foral en un comunicado. La entrada de otra persona al inmueble fue aprovechada por la mujer para escapar y el varón comenzó entonces a llamar de manera insistente al portero automático de la víctima, hasta dejarlo dañado.

Al día siguiente el administrador de la comunidad de vecinos solicitó la grabación de las cámaras del portal para conocer la autoría de los daños que presentaban dos timbres. El trabajador encargado de visionar las imágenes observó entonces cómo un hombre agredía a una mujer y, ante la gravedad de los hechos, contactó con la víctima y le manifestó su intención de comunicarlos a la Policía Foral, a pesar de que ella no deseaba denunciar el delito del que había sido víctima.

Tras su testimonio en sede policial, aportando las imágenes con la agresión, agentes de la Brigada Asistencial detuvieron al presunto agresor, que fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Pamplona. - D.N.