Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Valentín Molinet, de 46 años, tenía una hija

Fallece el vecino de Puente la Reina que sufrió un corte en el cuello con una radial

Valentín Molinet Carretero, de 46 años, estaba casado y tenía una hija de 6 años

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

En la parte de arriba Valentín Molinet. Abajo un agente de la Policía Foral, en el exterior de la bajera donde se produjo el accidente.

En la parte de arriba Valentín Molinet. Abajo un agente de la Policía Foral, en el exterior de la bajera donde se produjo el accidente. (D.N.)

Galería Noticia

En la parte de arriba Valentín Molinet. Abajo un agente de la Policía Foral, en el exterior de la bajera donde se produjo el accidente.

PAMPLONA- Valentín Molinet Carretero, de 46 años y vecino de Puente la Reina, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de la grave herida sufrida con una máquina radial en la tarde del viernes. El hombre, que trabajaba como autónomo en el sector de la construcción, estaba casado y tenía una niña de 6 años de edad.

El accidente doméstico, tal y como fue calificado por la Policía Foral, ocurrió pasadas las 16.00 horas del viernes en una bajera situada en el polígono industrial de Puente la Reina, perteneciente a una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles. En el momento del suceso, Valentín Molinet se encontraba en el local con otra persona, que fue la que dio la voz de alarma.

Las asistencias sanitarias atendieron en primera instancia al hombre, que presentaba un corte en el cuello causado por una máquina radial, y que tuvo que ser reanimado en lugar después de haber perdido abundante sangre. Fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue operado y quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció pasadas las 3.30 horas de la madrugada de ayer.

el menor de 8 hermanosValentín Molinet era el menor de ocho hermanos de una familia con raíces profundas en Puente la Reina y estaba casado con Carolina Berrio, con la que tenía una hija de 6 años de edad. El fallecido cumulaba una dilatada experiencia en el sector de la construcción, en el que sumaba casi 30 años de experiencia, y junto con un socio había constituido la empresa Molbet Servicios Integrales, dedicada a la fabricación e instalación de chimeneas y a todo tipo de reformas, y en la que ocupaba el puesto de director de producción y montaje. - J.M.S.