segunda b | Caudal Deportivo 1 - Izarra 0

Derrota por la mínima

traspié | el izarra cayó ante el caudal deportivo gracias al gol anotado por óscar pérez

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Julen Goñi disputa el balón en un partido anterior.

Julen Goñi disputa el balón en un partido anterior. (Rubén Usúa)

Galería Noticia

Julen Goñi disputa el balón en un partido anterior.

CAUDAL DEPORTIVO 1 Chechu, Cristian, Colo, Saavedra, Alonso, Pérez, Richard, Jaime, Sánchez (Pelayo, min. 3), Roni (Ernesto, min. 38) y Quero (Annunziata, min. 68).

IZARRA 0 Navarro, Cacho, Maestresalas, Josetxo, Loza, Sam, Briñol (Polaco, min. 80), Deivid, Galán (Bruno, min. 76), Goñi (Navas, min. 80) y Pito.

Gol 1-0, min. 35: Pérez.

Árbitro Conejero Sánchez (Comité Extremeño). Amonestó a Saavedra, Pérez, por parte del Caudal;y a Navarro, Loza, Josetxo, Sam, Briñol y Pito, por parte del Izarra.

Estadio Hermanos Antuña, ante 600 espectadores.

mieres (asturias)- El Caudal se llevó un partido porque acertó y dominó sobre un Izarra que excepto en el inicio de la segunda mitad en ningún momento inquietó al Caudal. La necesidad de puntos del Caudal para evitar puestos de descenso le valió para superar al Izarra en un partido con imprecisiones de los dos equipos.

Comenzó el choque con el Izarra muy tirado atrás y en el minuto nueve pudo encajar gol en una acción de Javi Sánchez que pasó a Roni, que en el área dribló al portero del Izarra, Aitor Navarro pero su disparo se fue por encima del larguero.

En el minuto 35 un agarrón a Roni por Óscar Loza fue señalado con penalti por el árbitro. La pena máxima la detuvo Aitor Navarro, pero su rechace lo recogió el propio medio caudalista, Óscar Pérez que no falló esta vez y puso el uno a cero en el marcador.

Con poco más se llegó al momento en el que el árbitro señaló el camino de los vestuarios para el descanso.

Arrancó la segunda mitad con un Izarra más metido en el partido y en el marcador minuto 50 una pérdida de balón de Noel Alonso acabó en falta que botó Pito. El lanzamiento se fue rozando el larguero, en lo que pudo ser el tanto el empate.

Un par de minutos después quien la tuvo para el Izarra fue Galán pero su centro chut salió desviado por muy poco, rozando el larguero.

El partido desde aquí fue controlado por el Caudal mientras que el Izarra se dedicaba a lanzar balones largos que cortaban Cristian, Noel Alonso y Colo con bastante comodidad, evitando que los puntas del equipo visitante llegarán a las inmediaciones del área defendida por el portero local, Chechu.

Así se llegó al final del partido con una importantísima victoria para el Caudal Deportivo en su lucha por mantener la categoría. Los caudalistas llevan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

La semana próxima, el Izarra recibirá en Merkatondoa al Valladolid B, mientras que el Caudal Deportivo visitará al Guijuelo, en otro duelo de equipos de la parte baja de la clasificación. - Área 11