Golpe en la mesa del Iruña

líder el equipo local no falla en la pelea por conseguir ser campeón de tercera

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Miguel (Iruña) supera por alto a Rubén (Cortes).

Miguel (Iruña) supera por alto a Rubén (Cortes). (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Miguel (Iruña) supera por alto a Rubén (Cortes).

Iruña 3

Cortes 1

IRUÑA Txabo, Aizpún, Goñi, Perujo, Aranguren, Díaz de Rada, Markos (Asenov, min.88), Vania, Yoldi, Txiki (Vicu, min.54) y Arratíbel (Aramendía, min.70).

CORTES Navarro, Embid, Pascual, Viela, Miñes, Chueca, Arriazu, Magallón, Herrando (López, min.82), Pérez y Caudevilla (Sánchez, min.88).

Goles 1-0, min.23: Txiki (p.). 1-1, min.27: Magallón. 2-1, min.69: Markos. 3-1, min.89: Yoldi.

Árbitro Roberto Flores Roda. Asistido por Gallego y Nabarro. Por parte del Iruña, mostró amarilla a Chefi, Aramendía, Borja y Aranguren. Amonestó a Miñes, Chueca, Herrando, Cavodevilla y al portero visitante por parte del Cortes.

Estadio Tajonar. 260 espectadores.

tajonar- Se enfrentaban en la sesión matinal de Tajonar el segundo y el cuarto clasificado y el partido no defraudó. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego hasta que en un saque de esquina, el balón golpeó en la mano de un defensa del Cortes y el colegiado señaló el punto fatídico. Txiki no perdonó, y envió la pelota a la escuadra para adelantar a los locales. La reacción visitante llegó por medio de Magallón, que empato el partido cuatro minutos después. Tras el paso por los vestuarios, el partido fue trepidante. Markos remató en plancha un centro de Txiki para firmar un golazo. Con los rojos volcados en ataque llegó la sentencia. Yoldi marcó el tercero casi desde el centro del campo. - Eduardo Díaz