Mateo: “Esto es fútbol, otro día entrará el balón”

entrenador el técnico se mostró orgulloso de la manera en que su equipo acabó el partido

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- El técnico del filial rojillo, José Manuel Mateo, analizó el partido tras el pitido final. “Era un partido importante y sabíamos de la dificultad que tenía. Analizando el partido, ha habido muy poco en las dos áreas. Creo que en la primera parte no hemos estado bien, mientras que en la segunda hemos ido a por el partido y creo que hemos tenido suficientes oportunidades para empatar. También es verdad que el Burgos ha podido rematar el partido a la contra, porque nosotros íbamos con todo arriba y arriesgábamos atrás”.

Mateo afirmó que pese a la derrota, estaba orgulloso de sus jugadores, que “lo dieron todo hasta el final”. “En la segunda parte hay poco que reprochar al equipo. En la primera hay situaciones que tenemos que analizar, y que vamos a analizar, pero es para estar orgulloso de cómo han acabado el partido los chavales. Esto es fútbol, hoy no ha entrado, pero otro día entrará”.

Por último, Mateo analizó la mala situación del equipo como visitante. “Desde las primeras jornadas no hemos ganado fuera de casa, y hemos puntuado muy poco. Y eso hace que todo lo que juguemos en casa se conviertan en finales. Es algo que nos condiciona”, concluyó. - I.G.V.