Otra goleada del Cirbonero

en la segunda parte el cantolagua desapareció al quedarse con diez con 2-0 en el marcador

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Cirbonero 4

Cantolagua 0

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez (Zardoya, m. 60), Álvarez (Lizarbe, m. 67), Isi, Navarro, Hualde, Adrián, Miranda (Santafé, m. 55), Rodrigo y Alayeto.

CANTOLAGUA Pablo, Diego, Julen (Arkaitz, m. 79), Iker, Arizcun, César, Meoz (Álvaro, m. 70), Ander, Dani, Zubiate (Ayesa, m. 74) y Adrián.

Goles 1-0, m. 52: Isi. 2-0, m. 54: Alayeto. 3-0, m. 63: Zardoya. 4-0, m. 69: Rodrigo.

Árbitro Sada, con Cornago y Jiménez. Amonestó al local Rodrigo y a los visitantes Arizcun, Zubiate y en dos ocasiones a César, expulsado en el minuto 65.

Estadio San Juan. 250 espectadores.

CINTRUÉNIGO- Tarde de cierzo en la que el Cirbonero goleó a favor del viento ante un Cantolagua que se quedó con uno menos a falta de 25 minutos.

En el primer tiempo hubo poca profundidad, aunque con más disparos locales. En el minuto 27, Hualde remató alto. Rodrigo hizo lucirse a Pablo. Poco después, Alayeto, en el 40, por encima del larguero. En el 42, gran carrera de Alayeto, pero su centro no fue aprovechado para ganarlo.

Con el viento a favor, el Cirbonero resolvió pronto. En el minuto 52, remate de Isi con la cabeza. El árbitro lo anuló pensando que fue con la mano. Tras consultar con el línea, se concede el gol para los locales, finalmente. Dos minutos después, Alayeto firmó el segundo gol de la tarde. Ahí se acabó la ilusión del Cantolagua de obtener algo positivo.

Zardoya, recién entrado al campo, anotó el tercero, y, con la expulsión de César, el Cantolagua perdió todas las posibilidades de marcar, aunque su delantero centro Dani, lo intentó en dos ocasiones, pero sin fortuna.

En el minuto 69, en un gran pase de Alayeto a Rodrigo, éste redondeó la buena tarde con goleada.

Hasta el final, control absoluto del Cirbonero, con un disparo de Dani al final que hizo lucirse a Narvajas, que hasta entonces había tenido poco trabajo.

En el 87 se le anuló un gol al Cirbonero por fuera de juego. Ahí terminó el partido, con buena actuación arbitral, que en dos jugadas discutidas, acertó. - Antonio Sáez

Últimas Noticias Multimedia