segunda b | Tudelano 0 - Racing de Ferrol 1

Otro traspié del Tudelano

el tudelano volvió a perder en casa en un partido en el que creó ocasiones e hizo méritos para sumar al menos un punto

J.M. Arellano / J.A. Martínez - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Javi Cabezas realiza un pase de espuela ante la presencia del capitán del Racing de Ferrol.

Javi Cabezas realiza un pase de espuela ante la presencia del capitán del Racing de Ferrol.

Galería Noticia

Javi Cabezas realiza un pase de espuela ante la presencia del capitán del Racing de Ferrol.

TUDELANO Pagola, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Nandi, Lázaro, Javi Cabezas (Chema Mato, m. 63), Íñigo Ros, Ion Vélez, Óscar Vega (Aser Alves, m. 83) e Ibai Ardanaz.

RACING DE FERROL Mackay, José Cruz, Maceira, Víctor Vázquez, Nano, Gonzalo, Armental, Rafa García, Joselu (Mendiguchía, m. 87), Pablo Rey (Bicho, m. 79) y Sergio de Paz (Laro Setién, m. 62).

Gol 0-1, m. 10: Joselu.

Árbitro Ávalos Martos, asistido por Gómez Masegosa y Calle Martínez (Comité catalán). Amonestó a los locales Delgado, Nandi y Óscar Vega y al visitante Armental.

Estadio Ciudad de Tudela. 550 espectadores.

tudela- El Tudelano cedió de nuevo los tres puntos en casa ante un Racing de Ferrol que no necesitó mucho para conseguirlos.

En la primera parte, el conjunto local empezó bien, con ocasión de Lalaguna que no materializó. Mucha más puntería tuvo el Racing de Ferrol, que se adelantó en su primera aproximación de Joselu y aún pudo anotar el segundo antes del descanso, cuando Joselu no marcó el segundo en el 42.

Mientras tanto, el Tudelano pisaba área, pero sin fortuna. Ion Vélez cabeceó alto, Ibai lanzó fuera y Óscar Vega remató al palo. Ardanaz también lo intentó en dos ocasiones, pero sin fortuna. El Tudelano mereció más, pero los contrarios rentabilizan mejor sus ocasiones.

La segunda parte apenas tuvo historia. El Tudelano lo intentó, pero sus ocasiones, fueron abortadas por la zaga visitante. Mackay detuvo una ocasión a Ardanaz y Ion Vélez, en las postrimerías del partido, tampoco acertó.

Aunque el entrenador dio entrada a Aser Albes, buscando mayor profundidad, fue poco tiempo para que su aportación se tradujera en algo positivo.

Al Tudelano se le está haciendo largo el final de Liga y conseguir los 46 puntos para dar la permanencia por asegurada, tras los últimos resultados negativos. Habrá que esperar la reacción en el partido que le enfrentará al Burgos que entrena Manix Mandiola, que fue entrenador del conjunto tudelano y que estuvo presenciando el partido en el palco, después de ganar en Tajonar.

El equipo ribero sigue reñido con el gol en casa, que le está costando demasiados puntos como local.