PRIMERA DIVISIÓN Granada 1 - Barcelona 4

Prueba superada

VICTORIA | EL Barcelona se impone en el campo del granada gracias a una segunda mitad intachable

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Neymar, que estuvo a muy buen nivel, anotando el cuarto gol.

Neymar, que estuvo a muy buen nivel, anotando el cuarto gol. (EFE)

Galería Noticia

Neymar, que estuvo a muy buen nivel, anotando el cuarto gol.

granada- El FC Barcelona se impuso en Los Cármenes al Granada, lo que le permite mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid -éste con un partido menos- en la pugna por el título de Liga.

El cuadro culé dominó por completo una primera parte en la que se adelantó con un tanto del uruguayo Luis Suárez, mientras que en una segunda mitad que fue más equilibrada el francés Jeremi Boga empató para los locales. Después, Paco Alcácer, tras un magistral pase de Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar Junior sellaron el triunfo visitante ante un Granada que acabó en inferioridad por la expulsión del nigeriano Uche Agbo.

El Barcelona dominó la situación, tuvo más el balón pero solo pudo abrir la meta local a un minuto del descanso, cuando Luis Suárez por fin vio puerta.

El inicio del segundo tiempo no fue nada prometedor para los de Luis Enrique, que vieron cómo a los cinco minutos de la reanudación les empataban el encuentro. Alcácer, ingresado en el partido por la lesión de Rafinha, le dio la vuelta al encuentro pasada la media hora y con Neymar iniciando ya su festival, el Barcelona respiró tranquilo con el paso de los minutos y rubricó un segundo tiempo intachable. - Efe


GRANADA Ochoa;Foulquier, Saunier, Lombán, Gastón Silva (Cuenca, min. 78), Héctor;Wakaso, Uche, Angban (Boga, min. 46), Andreas Pereira;y Kravets (Adrián Ramos, min. 55).

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Alba;Busquets, Rakitic (Aleñá, min. 87), André Gomes (Iniesta, min. 66);Rafinha (Alcácer, min. 17), Suárez y Neymar.

Goles 0-1, min. 44: Luis Suárez. 1-1, min. 50: Boga. 1-2, min. 64: Paco Alcácer. 1-3, min. 83: Saunier, en propia puerta. 1-4, min. 92: Neymar.

Árbitro Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó a Lombán (min. 59), del Granada, y a Sergi Roberto (min. 28), Jordi Alba (min. 60), Rakitic (min. 77), del FC Barcelona. Expulsó, por doble amonestación, a Uche (min. 79 y 82), del Granada.

Estadio Nuevo Los Cármenes. 18.676 espectadores