‘Más vale tarde’ renueva su imagen con nuevo plató

Los cambios incluyen varias pantallas gigantes y público asistente con capacidad de hasta 60 personas

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los presentadores Mamen Mendizábal e Hilario Pino.

Los presentadores Mamen Mendizábal e Hilario Pino. (Foto: La Sexta)

Galería Noticia

Los presentadores Mamen Mendizábal e Hilario Pino.

pamplona- A partir de hoy, Más vale tarde renueva su imagen con un plató de mayor tamaño, además de pantallas gigantes que serán la ventana a la realidad y público en directo. Mamen Mendizábal, presentadora y directora del espacio vespertino de La Sexta, destaca que “esta nueva etapa, con este ambicioso plató, es síntoma de la consolidación del programa como referente de la actualidad en directo”.

En la adaptación a los nuevos decorados, el equipo de Más vale tarde realizará una apuesta muy visual, con la inclusión de pantallas -entre ellas un gran video wall- con la intención de acercar al espectador lo que sucede cada día. La renovación de imagen se ha llevado a cabo conforme a las nuevas necesidades del programa. Se ha creado un espacio con una gran mesa, en la que Mamen Mendizábal e Hilario Pino, conductores del programa, podrán conversar y analizar con sus colaboradores diversos temas y secciones.

A su vez, en Más vale tarde, que contará con la asistencia de público de hasta 60 personas, se seguirá abordando la actualidad, en su apuesta por el directo, las conexiones, su interés por la ciudadanía y los temas sociales, además de asuntos y secciones habituales como el consumo, el medioambiente y la tecnología. Por otro lado los sucesos y las investigaciones estarán presentes junto a Manu Marlasca.

“Llevamos 5 temporadas y más de 1.000 programas con los espectadores. Se trata ahora de hacer la casa más grande para que sumemos calidad”, destacó la directora Mamen Mendizábal. - D.N.